Cirios En Las Hermandades, de Los Servitas en sevilla y Dulce Nombre, de Estepa

 Hermandad de Los Servitas "Un Corazón De Vida"   Hermandad del  Dulce Nombre, "Lágrima De Vida" y la Banda del Dulce Nombre, el Lazo, "Dona Vida, Hazte Donante

 

Este año, antes de cumplir mis doce años de trasplantado, he tenido el honor de colocar mi segundo cirio en la hermandad de los Servitas, el cirio "Un corazón de Vida".

            Grabado lleva un corazón con 6 puñales, tres clavados y tres fuera. En el Palio de Nuestra Sra. de La Amargura, en ese momento estaba viendo un corazón lleno de dolor, llorando lágrimas de sangre, con la cara de Nuestra Sra. de la Amargura detrás, llorando por la pérdida de un ser querido. Esos tres puñales se desprenden de ese corazón para convertirse en Generosidad, Solidaridad y Amor, para dar vida a otras personas.

            Cuando tenía el cirio en mis manos, y escuchaba los latidos de mi corazón, quien me dice a mí que ese sentimiento no es cierto, que no está lleno de verdad………………… GRACIAS, TE ESTARÉ ESCUCHANDO SIEMPRE.

          

  Otro acto muy emotivo ha sido en el pueblo de Estepa, donde la hermandad del Dulce Nombre y Nuestra Sra. De la Paz, este año por primera vez, paseará un cirio con el nombre "Lágrimas de vida", y la Banda del Dulce Nombre lucirá el lazo "Dona vida, hazte donante" por las calles de Estepa.

 

 

Imagen: